ampm - Ley de Cadenas de Suministro de California

El compromiso de BP de erradicar el tráfico de personas y la esclavitud de la cadena de abastecimiento

Vigente desde el 1 de enero de 2012, la Ley de Transparencia en las Cadenas de Distribución de California de 2010 (SB 657, agregado al artículo 1714.43 del Código Civil de California) exigirá que todos los fabricantes y vendedores minoristas que operen en el estado de California brinden información sobre sus esfuerzos para erradicar la esclavitud y el tráfico de personas en sus cadenas de abastecimiento.

Como parte de BP America Inc., ampm está comprometida con la eliminación de todas las formas de trabajo forzado y obligatorio, incluido el tráfico de personas y con la abolición del trabajo infantil. El Código de Conducta de BP, que se aplica a todas las entidades de BP, incluida ampm, le prohíbe de manera explícita a los empleados de BP contratar trabajo forzado o infantil y establece que cualquier instancia sospechada de estos abusos –ya sea en sus propias operaciones o en las de sus proveedores– se informe al sector de recursos humanos para su investigación. Los empleados y contratistas de BP deben cumplir con el Código de Conducta y sus normas y BP ofrece capacitación en relación con el Código de Conducta a su personal. Es más, BP apoya la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y tomó los pasos adecuados para incorporar el respeto por los derechos humanos a nuestras prácticas y dirección empresarial. Encontrará más información sobre el apoyo de BP a los derechos humanos aquí.

Junto con BP, ampm espera que sus proveedores cumplan con los requisitos legales y operen de manera coherente con los principios del Código de Conducta de BP al trabajar en su nombre. De acuerdo a esto, consideramos estos temas relacionados con los derechos a la hora de evaluar a los posibles proveedores. BP no cuenta con un programa formal de verificación, sino que conduce sus propias auditorías anunciadas para evaluar y abordar la cuestión de los riesgos de la esclavitud y el tráfico de personas. Los empleados de BP que contraten proveedores, o contratistas independientes para trabajar en nombre de BP deben darles información sobre el Código de Conducta de BP y buscar su cooperación para adherirse al Código de Conducta incluido, cuando sea posible, por medio del requerimiento contractual de desempeñarse de acuerdo con el Código de Conducta durante el desempeño de sus servicios. Nuestros contratos de servicios, provisión y distribución y otros varios contratos estándar requieren la adhesión al Código de Conducta de BP. Esto no requiere que los proveedores directos obtengan una certificación respecto de los materiales incorporados a sus productos. BP cuenta con procedimientos y normas de responsabilidad interna para los empleados y contratistas que no cumplen con el Código de Conducta e investiga los casos sospechados de incumplimiento y rescinde los contratos cuando comprueba que han ocurrido hechos de incumplimiento.

Encuentra tu oasis
Dame
Lunch is in the air
See what we packed you for your midday meal.
Stay
Check it out